El delantero de Rosario Central Lucas Gamba analizó este sábado su buen presente con mayor presencia en el área rival, el futuro en el club y una particularidad: su parecido físico con una estrella mundial.

En el programa Radio Fútbol Club (Radio 2) le preguntaron si se reconocía en Mohamed Salah, el egipcio que juega en el Liverpool inglés y le bajó el tono a la comparación: "Me causa gracia y me lo dicen, yo no me veo tan parecido".

Por otro lado, analizó su buen funcionamiento en los últimos partidos, con goles y asistencias. "Nunca había jugado prácticamente de 9. Siempre intenté hacer lo mejor posible, me costó encontrarle la vuelta", reconoció.

El delantero titular y una de las figuras del canalla en este tramo de la Liga resumió el planteo del equipo del Kily González: "La idea siempre es ser protagonista. Tenemos mucho para crecer y hemos tenido puntos muy altos".

Sobre su futuro, señaló: "Tengo contrato hasta junio del año que viene. Me siento muy bien, habrá que ver qué quiere el club".