Newell's metió un gran triunfo ante San Lorenzo por la fecha 8 de la Liga Profesional y dio un paso adelante: "Entrenamos esto, los chicos lo hicieron muy bien", dijo el entrenador tratando de bajar la ansiedad de los hinchas ante tan buen resultado. 

"Estoy contento por los chicos y por nuestra gente. Lo que siento lo siento adentro, pero quedate tranquilo que estoy muy contento. Sabemos por donde vamos y qué queremos"

Además, habló de su trabajo global en la institución: "Nosotros no vinimos solo a ganar, buscamos otras cosas que estamos tratando de conseguir".

Además, valoró la calidad del rival y el trabajo de los suyos: "No es fácil jugar contra un equipo tan bien trabajado. Se arriesgó mucho y lo hicieron bien"

Y sobre el paso adelante del equipo, dijo: "Estamos en el escalón del crecimiento y del creer. Por ahí subimos uno y bajamos otro. La victoria nos ayuda a seguir." 

También habló del debut de Perez Tica: "Jeremías está mostrando en los entrenamientos que quiere y no dudé en ponerlo. Es un chico que va creciendo y no hay que ponerle ninguna responsabilidad. Que siga así".