El domingo pasado el club le recordó a las chicas de Rosario Central, su gran debut en el mayor torneo argentino ante Villa San Carlos de La Plata. En el entreno las canallas ganaron 5 a 1 con goles de Selena Chamorra, Érica Lonigro (2) y Brisa Cortes (2).

El equipo dirigido por Roxana Vallejos, es el único del interior invitado por AFA a participar del campeonato, donde recordemos que ya venía desempeñando un sobresaliente papel en la liga rosarina. 

Por otro lado, a pesar de estar pandemia que nos afecta a todo el mundo, los cuerpos técnicos de las distintas categorías de nuestro fútbol femenino están en contacto permanente con los planteles. Durante la cuarentena les enviaron rutinas de ejercicios, realizaron juegos y tomaron exámenes sobre diferentes cuestiones futbolísticas.

Cabe resaltar además, que Central estuvo presente en el encuentro virtual que hizo AFA sobre el futuro del fútbol femenino. En dicho cónclave se informó a los clubes que entre las decisiones que se tomaron está la obligación de un equipo de reserva que se regirá por las reglas de FIFA y la intención de realizar torneos internacionales en el país.

Además, la cuenta oficial de las chicas, también recordaron su debut con un tuit: