La Copa Libertadores 2020 que fue postergada por la pandemia para el 2021, comenzará el próximo 5 de marzo en Argentina y DeporTV anunció que transmitará los partidos de Boca y River en el torneo, además de las instancias finales.

Así lo confirmó en el cierre de la semana la señal televisiva. Además, avance quien avance, informó que transmitirá también los cuatro cruces de Cuartos de Final, las dos Semifinales y el partido por el título. La decisión se da en el contexto de la primera edición de la Copa en la Argentina que fue elegida por la Conmebol.

La Copa se juega en una sede única durante dos semanas de corrido, en lugar de a lo largo de todo el año con partidos de ida y vuelta. Las sedes serán el José Amalfitani de Vélez y el Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.

Boca integrará el Grupo B, luego de convertirse en el primer campeón profesional del país con una contundente goleada justamente sobre River, y buscará su primer título internacional. Sus rivales en la zona serán Santiago Morning de Chile, Deportivo Trópico de Bolivia y Avaí Kindermann de Brasil.

Por su parte el primer equipo de River participará en el Grupo C de la Copa Libertadores, luego de obtener su boleto como subcampeonas del torneo de transición. En la zona Millonaria estarán Independiente Santa Fe de Colombia, Atlético Sport Club de Venezuela y Sol de América de Paraguay. Avanzarán los dos primeros de cada zona.