El femenino de Central le ganó a la UAI Urquiza este miércoles por la tarde 1 a 0 y quedó segundo en la tabla de posiciones a solo tres fechas del cierre del torneo.

Érica Lonigro marco el gol rosarino del triunfo que fue festejado además por Boca, ahora líder en soledad tras su éxito, también como visitante, por 4 a 2 ante SAT con goles de Brisa Priori (a los 40 segundos del inicio del partido), Yohana Masagli, Andrea Ojeda y Agustina Arias (doblete de Analía Alarcón para la Tele).

Así las cosas, en el arranque de la fecha 16 la tabla de posiciones tiene arriba a Boca (42), seguido de UAI Urquiza y Rosario Central (ambos con 39), entre los contendientes al título. La jugadora Valentina Mana, habló con la prensa canalla y declaró: "Vamos a seguir hasta el final dando batalla". 

Cuarto aparece Platense (31), otra de las sorpresas del certamen, que este jueves estará recibiendo desde las 12 a Independiente (7º con 24).

Quinto figura Racing (28), que superó como local a Ferro Carril Oeste (15º con 14) por 1 a 0 mientras que sexto está River (27), local de Lanús (19º con 7) este jueves a las 15.