Este viernes el equipo femenino de fútbol de Rosario Central empató 1 a 1 ante Huracán por la tercera fecha del campeonato YPF en condición de visitante. El partido, que no fue televisado, resultó parejo y a pesar de que el Canalla pegó primero, no pudo mantener la ventaja.  

El juego se puso en manos de Central gracias a Agustina Donato, que encontró la pelota en el área, dio media vuelta y de derecha la colocó en el segundo palo para poner el encuentro 1-0 para el Canalla. 

Sin embargo, en el minuto 45 del segundo tiempo, llegó el gol de Huracán a través de Bárbara Calvo e igualó el partido en La Quemita.

El equipo de Damián "Chirola" Ledesma buscaba sumar de a tres tras el empate con Belgrano de Córdoba el pasado martes en Baigorria, partido que terminó 0 a 0.

El sábado, Lanús recibirá a Estudiantes de La Plata a las 9 (DeporTV) y Boca -último campeón- irá a Núñez para enfrentar a Defensores de Belgrano a las 17 (transmite la TV Pública).

La tercera fecha continuará el domingo con los partidos entre Gimnasia La Plata y UAI Urquiza, uno de los punteros, a las 9 (por DeporTV) y entre Platense y Banfield (a las 9, sin TV).

Otro de los punteros, San Lorenzo, visitará el lunes a Belgrano de Córdoba (a las 17), mientras que River recibirá a Excursionistas (a las 16.50, por DeporTV).

El martes completarán Estudiantes de Buenos Aires y Ferro, a las 17.