La expectativa del hincha por la presentación de la tercera camiseta Canalla de la marca Umbro comenzó a las 17 horas del lunes 12 de septiembre, cuando las redes sociales oficiales de la institución anunciaban que a las 20 “algo nuevo estaba por llegar”, sin dar muchas más precisiones al respecto.

A la hora mencionada, “Rocky” Cambiaso, el personal de seguridad del plantel profesional, apareció en un video llevando una caja que depositó en una mesa en la que esperaba “Bezombe” Villarruel, uno de los utileros. Tras abrir y cerrar la misteriosa caja, Alejo Véliz y Facundo Buonanotte aparecieron finalmente vestidos con la nueva camiseta, a bastones y con diferentes tonos de azul.

La publicación, realizada en simultáneo por @rosariocentral y el Instagram oficial de la tienda Canalla (@tiendarosariocentral), llamó rápidamente la atención de los hinchas que comenzaron a opinar sobre la nueva casaca. Los números hablan: en la misma noche en la que fue presentada, la camiseta se agotó en pocas horas en rosariocentraltienda.com, la tienda online del Club. Desde las 20 horas de ese lunes, el sitio ha registrado la visita de más de 20 mil personas.

Durante el martes, la venta siguió de manera presencial en las cuatro sucursales que poseen las tiendas oficiales del Club y el resultado fue el mismo: agotadas durante el día.

El jueves pasado ingresó un nuevo stock, ante la gran demanda del la hinchada Canalla, en el que se incorporaron las versiones para dama y niños. Al día de hoy sólo queda un último remanente de esta nueva camiseta que ya fue utilizada por el primer equipo en el empate a Estudiantes.