El defensor Franco Escobar sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie y será intervenido dentro de los próximos días, confirmaron en la cuenta de Twitter de Newell's Old Boys. 

El defensor de 25 años, una de las caras nuevas que se sumaron al plantel leproso, ya había anunciado su salida del Atlanta United de Estados Unidos, que aceptó darlo a préstamo al club del parque Independencia por un año.

Escobar no participó del debut de la Copa de la Liga Profesioal ante Vélez porque todavía no estaba habilitado y todo indica que seguirá un tiempo más fuera de juego hasta la plena recuperación de su pie.

"Tengo sensaciones muy lindas por esta vuelta. Siento una felicidad enorme y estoy trabajando para ponerme a punto lo más rápido posible y estar preparado para cuando el técnico lo disponga", expresó Escobar durante una conferencia de prensa la semana pasada.  

"No dudé en ningún momento en volver a Newell's porque era lo que yo quería. Le dije a los que están a mí alrededor que la felicidad que me da este club no me la va a dar nadie", manifestó el jugador que ahora deberá recuperarse de su lesión.

Escobar ocupará el lugar de lateral derecho luego de la salida del uruguayo Ángelo Gabrielli, quien emigró a Nacional de Montevideo.

El futbolista debutó como profesional precisamente en el cuadro rosarino, donde pasó cuatro años antes de emprender rumbo a la MLS.

El conjunto rojinegro informó sobre la lesión luego de un debut con derrota ante Vélez en la Copa de la Liga Profesional, con un partido en el cual también fue expulsado Pablo Pérez.