Newell's sigue su raid de partidos amistosos y este martes desde las 10 de la mañana se medirá con Sarmiento de Junín, partido que se transmitirá a través del canal oficial leproso de YouTube (después de que el departamento de prensa de River "secuestrara" los goles de Scocco del viernes). 

En el Coloso, se disputarán dos tiempos de 40 minutos cada uno en los que Frank Kudelka seguirá probando opciones de cara al regreso de la actividad, prevista para fines de este mes o principios de noviembre.

Con relación al último encuentro ante el Millonario, el DT contaría desde el arranque con Pablo Pérez, quien entró en el segundo tiempo del cotejo principal en lugar de Jerónimo Cacciabue.

La duda que surgió en ese mismo sector es la presencia de Julián Fernández, quien no completó el pleito con los de Gallardo y en Ezeiza lo reemplazó Mateo Maccari.

En cuanto a Sebastián Palacios, es probable que empiece a ganar minutos de rodaje para no sería tenido en cuenta para la formación inicial.

La probable es: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Pablo Pérez, Fernández o Maccari, Moreno; Cabrera, Maxi Rodríguez, Scocco.