En Newell's, y a pesar de los continuos vaivenes institucionales y económicos (los empleados están en alerta por una nueva demora en el pago de haberes y podrían ir al paro), Juan Manuel Llop busca renovar la confianza de cara al próximo partido.

A la Lepra se le viene un desafío mayúsculo por la fecha 10 de la Superliga ante River, el domingo a las 19.15 en el Monumental (arbitrará Tello), y el Chocho hizo una prueba con dos cambios en la defensa y otro en la mitad del campo.

Los de la última línea eran previsibles: uno, el ingreso obligado de Franco Escobar por la expulsión de Bruno Bianchi; el otro, el retorno de Leonel Ferroni tras la suspensión en desmedro de Milton Valenzuela.

En cambio, el del mediocampo es de índole táctica: la aparición de Héctor Fertoli en sustitución de Víctor Figueroa, de flojo cotejo ante Belgrano. Los demás, los mismos.

Por otra parte, Nery Leyes no sería arriesgado ya que no está al cien por cien de su lesión y continuaría Juan Ignacio Sills como uno de los volantes centrales.

Con todo esto, el once ñubelista sería: Pocrnjic; San Román, Escobar, Paz, Ferroni; Sills, Rivero; Torres, Sarmiento, Fertoli; Leal.