Leonel Ferroni se ganó el puesto de lateral izquierdo titular de Newell's. Producto de la cantera leprosa, pese a su juventud ejecuta con solidez lo que le pide De Felippe, pero admite que el equipo necesita la llegada de jugadores de experiencia.

"Siempre se necesitan refuerzos. Y nosotros somos un plantel con muchos jóvenes. Siempre está buena esa pizca de ayuda de algún experimentado, sirve y suma. Se verá en las semanas venideras, si viene alguna ayuda. Mientras tanto, los que estamos le metemos con muchas ganas porque tenemos que sacar esto adelante todos juntos", comentó.

En Zapping Sport aseguró que De Felippe baja un mensaje nítido a los jugadores: "La idea está más que clara desde que llegaron. Mucha intensidad, esa es la forma de juego que nos pide. Ahora hay que plasmar todo eso dentro de la cancha. Eso es lo que queremos".

Finalmente, se refirió a su relación con Leandro Grimi, quien se está desempeñando como marcador central: "Leandro es un fenómeno, como persona y dentro de la cancha. Me llevo muy bien desde que llegó, es excelente. Nos entendemos muy bien. Y aparte, es muy fanático de Newell's", cerró entre risas.