Rosario Central sellará en las próximas horas la tercera incorporación al plantel de Cristian González: el lateral derecho Fernando Torrent, quien arribará a préstamo procedente de Arsenal.

El futbolista, de 28 años, viene de quedar libre en el conjunto de Sarandí el último 30 de junio y se sometió en las últimas horas al hisopado para descartar la infección de coronavirus.

En caso de que el resultado sea negativo y supere la revisión médica, el defensor nacido en Arrecifes firmará su contrato a préstamo por un año y medio con dos opciones de compra de la mitad o la totalidad de la ficha a partir de junio de 2021.

Torrent, en acción ante Brítez en el Gigante. (FotoBaires)


Torrent fue pretendido por Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero decidió darle el sí a Rosario Central impulsado por su deseo y el convencimiento que le generó la charla con el Kily González.

El jugador inició su carrera en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, tuvo un paso por Brown de Adrogué en la B Metropolitana y desde junio de 2018 defiende la casaca celeste y roja, con la que logró el ascenso a primera división.

Este futbolista se suma a la lista de refuerzos qe integran Emiliano Del Vecchio y Jonathan Bottinelli.