La derrota de Newell’s ante Gimnasia de La Plata apuró algunas especulaciones sobre el futuro de Fernando Gamboa como técnico rojinegro. De todos modos, el protagonista se encargó de echar por tierra los rumores: "Mí continuidad no la voy a poner en duda", dijo.

Al respecto, sumó: "Amo este club y trabajamos como locos. Estoy todo el día metido en el lugar donde tengo que estar metido".

Gamboa realizó un análisis de la tercera caída sobre los últimos cuatros partidos: "El resultado es malo. Los primeros 45 minutos del partido fueron nuestros, ellos tuvieron una sola llegada. Sabíamos que Alemán, la Pulga y Carbonero no podían jugar y fallamos en eso".

Y agregó: "El análisis nunca será positivo porque perdimos el partido. Pero en el primer tiempo tuvimos tres situaciones claras de gol. En el segundo tiempo, no llegamos como lo hicimos en la primera parte"

Sobre lo que buscó con las variantes, dijo: “Hoy agotamos todas las posibilidades que teníamos con el cambio de arquero y de lateral derecho. Lamentablemente, los cambios en la previa y durante el partido no dieron sus frutos".

Luego, aseguró que no merecieron perder el juego: "Lo mínimo que merecíamos para este partido era el empate, y no lo logramos”.

Como un signo de que solo piensa en seguir, cerró: “"Mañana a la mañana ya nos pondremos a preparar el partido con Aldosivi, que es el rival más importante que tendremos porque es el próximo. En lo único que pienso es en triunfar ante el rival del jueves".