La visita de Eduardo Coudet al Gigante será especial para todos los hinchas canallas. Y también lo será para Leonardo Fernández, entrenador de la primera de Central que fue promovido a la Reserva por el propio Chacho. Eso sí: más allá de cualquier relación, el DT auriazul, claramente, lo querrá vencer.

Para eso, el conductor centralista está preparando una formación con mayoría de jugadores experimentados en el once inicial. Entre ellos, Washington Camacho y Marco Ruben, quienes superan los 30 años (32 y 31 respectivamente) y desplazarían a futbolistas juveniles al banco.

Las modificaciones que está pergeñando son cuatro: Camacho por Joaquín Pereyra, Maximiliano González por Óscar Cabezas, Leonardo Gil por Andrés Lioi y Marco Ruben por Maximiliano Lovera.

De confirmarse estos cambios, el equipo sería: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

Además, es probable que otros dos futbolistas experimentados tengan un lugar en el banco de suplentes: Federico Carrizo y Néstor Ortigoza, aunque éste último dependerá de cómo culmine el ensayo futbolístico de este jueves.