Leonardo Fernández está a dos días del inicio de su interinato al frente de Rosario Central. Que podría transformarse en ciclo permanente en caso de que los resultados y el funcionamiento lo acompañen. Para lograrlo, ya tiene su idea y buscará aplicarla pronto en la cabeza de los jugadores. 

"Necesitamos un equipo dinámico, con otra velocidad, que sea más intenso. Si Central cambia esa propuesta, de ser más rápido, tener otra intensidad, vamos a tener más chances de ganar", dijo Leo en diálogo con Alberto Lotuf y Alejandro Cachari en A Diario, por Radio 2.

Acerca de si podría buscar alguna similitud con el equipo de Coudet, contestó: "Esa fue una muy linda versión de Central. Con otros protagonistas, pero se puede hacer algo similar: hallar un equipo más compacto, que estén más cerca las líneas entre sí y hacer hincapié en imprimir otro ritmo, otra velocidad hacia adelante".

Sobre el apoyo de los hinchas, Fernández comentó: "Estoy convencido de que el contagio va de adentro hacia afuera. A la gente no se le puede exigir más nada. Llegó la hora de brindar no sólo resultados, sino ser protagonistas, como siempre lo hemos sido. Una cosa es decirlo, después hay que plasmarlo". 

"Creo que estamos en condiciones de hacerlo, de contagiar desde la actitud y el buen juego, porque esto no es sólo correr y tirarse al piso, sino ser equilibrado y tener buena tenencia de pelota", añadió.

Al final, prefirió guardarse la formación hasta después de hablar con el plantel en el turno vespertino de entrenamiento:"A la tarde me reúno con los jugadores, vamos a hablar con ellos. Son todos jugadores que están en el plantel, no habrá sorpresas". 

En relación a lo visto en la práctica, el once sería: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, Maxi González, Carrizo, Diego Becker; Zampedri, Coscia.