Este domingo por la tarde se informó la muerte de Don Segundo, el padre de crianza de Carlos Tevez. El hombre, de 58 años, atravesaba una enfermedad cuyas chances de cura eran escasas, según contó el propio futbolista.

Tras el fallecimiento, Tevez decidió regresar a Buenos Aires y quedó así al margen del equipo de Boca Juniors que a la noche enfrentaba a Newell's en Rosario.

Previamente, el técnico Miguel Ángel Russo había liberado al capitán xeneize de la concentración para el partido en el estadio Marcelo Bielsa.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Segundo Tevez había sido intervenido quirúrgicamente del cuello en febrero de 2020. Luego, debido a un cuadro de coronavirus y neumonía había sido internado en terapia intensiva durante 45 días, detallan medios porteños.

Si bien el último septiembre fue dado de alta, tiempo después tuvo que volver a ser ingresado y no pudo recuperarse. Según trascendió, también padecía de diabetes y obesidad.