En medio de la crisis futbolística que atraviesa Rosario Central desde hace un tiempo, la voz de Ezequiel González en los micrófonos de Radio 2 encendió la polémica. El ex futbolista auriazul cargó contra la dirigencia y contra el nuevo DT: “Lo de traer a (Leandro) Somoza lo tomé como una agresión más al Kily", dijo.

En diálogo con Zapping Sports, el "Equi" se mostró disgustado por la decisión de traer a un DT sin experiencia previa y sin conocimiento de los engranajes del club: "Somoza no era el técnico para traer. Yo respeto lo que fue, pero cambiar al Kily para poner a alguien sin experiencia, todavía no lo entiendo. Distinto hubiese sido traer a Miguel Russo, por ejemplo".

En el mismo sentido, indicó: "Para apostar a alguien sin experiencia, lo hubiesen dejado a Pirulo (Rivarola)". Y agregó: "El Central del Kily nunca jugó tan mal como el de Somoza".

Por su parte, habló sobre la situación de la salida de Emiliano Vecchio y volvió a ir contra la dirigencia: "Él pudo haber cometido errores, pero lo manejaron muy mal. Lo de los audios me pareció de cuarta".

Luego, habló sobre alguno de los jugadores del plantel: “Benítez me parece un jugador brillante, pero está más rengo que yo. Se tiene que preparar de otra manera”.

Finalmente, se ilusionó con uno de los pibes: "Buonanotte me encanta para ser el reemplazante de Vecchio. Tiene todo, ojalá lo puedan llevar de a poco. Le sobran condiciones".