A Rosario Central se le viene un partido clave para tratar de retomar la senda victoriosa, por la que no camina desde la segunda fecha (es cierto también que tampoco ha perdido, ya que acumula cinco empates consecutivos): jugará el domingo a las 17.45 ante Racing, por la octava fecha de la Superliga.

Y Diego Cocca, el entrenador, sabe que lo exhibido por su equipo en el segundo tiempo ante Unión fue de las presentaciones más pobres del campeonato, por lo que durante esta semana trabajó en el afán de que el Canalla recupere la intensidad y el volumen de juego que tuvo en el par de jornadas iniciales.

Para lograrlo, en el último entrenamiento probó con el ingreso de Joaquín Pereyra al mediocampo en lugar de Diego Zabala, de discreta labor en Santa Fe. Pero no sería la única modificación, ya que Pereyra no tiene el ida y vuelta con el que sí cuenta el uruguayo y sus características son más de volante interno.

Colazo tiene chances de aparecer de entrada. (Sitio oficial)


Por eso, se presume que Pereyra se parará al lado de Rinaudo en el círculo central (donde venía jugando Leonardo Gil) y Nicolás Colazo aparecerá por la banda izquierda, por lo que serían Zabala y Gil los que dejarían el equipo.

La probable es: Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Brítez; Rius, Rinaudo, Pereyra, Colazo; Gamba, Riaño.

Por otra parte, quedó complicado para estar en el banco el delantero Sebastián Ribas ya que según el parte médico oficial sufre una "contusión ósea en falange del quinto dedo del pie izquierdo".