Diego Cocca prepara el equipo que el próximo sábado a las 17.35 se medirá con Independiente en Avellaneda por la fecha 18 de la Superliga de primera división. Y sin Diego Novaretti, suspendido, ausencia que se agrega a los ya transferidos Miguel Barbieri y Matías Caruzzo, dos de sus refuerzos podrían ser de la partida: los defensores Damián Martínez y Cristian González.

"Hay un grupo competitivo, uno viene a sumar, a dar el máximo y tratar de hacer las cosas bien. Venimos trabajando bien y el entrenador decide quién juega. Uno siempre tiene que estar preparado y para eso estoy", dijo Martínez, recién llegado de Unión de Santa Fe quien podría aparecer como lateral derecho.

Por su parte, el zaguero uruguayo Cristian González expresó: "Ayer estuve hablando con Cocca, me preguntó cómo me sentía tras la llegada. Me sentí cómodo con mis compañeros ayer y hoy. Estoy preparado si me toca jugar".


Martínez, agradecido a Madelón

"Se hizo un poco largo el traspaso a Central y estuve al margen, me preparé como para empezar la pretemporada en Unión y salió la posibilidad de venir a Central, cosa que no dudé. Estoy muy agradecido con Madelón por darme la oportunidad de mi salida", remarcó.

Martínez sabe que el hincha está ilusionado, pero pide ir con calma: "No hay que volverse locos e ir partido a partido. Una cosa te lleva a la otra, la ilusión la tenemos y hay que seguir sumando. Hay que estar preparados para lo que nos pida el entrenador"

"Estuve en la cancha el otro día, es hermosa y se siente mucho ahí adentro. Era importante arrancar ganando de local, sabemos que vienen dos partidos duros de visitante. Ojalá nos puedan salir las cosas", remarcó.

González espera adaptarse rápido


El llegado desde Mirandés de España señaló: "Venía jugando ahora y estaba entrenando con el grupo. Antes de venir había partido de copa e iba a jugarlo. Sé que Central es un equipo muy grande, lo seguía a Central cuando estaba el Chacho, me gustaba cómo jugaban".

"Tengo un juego fuerte y rápido. También me gusta subir al ataque. Prefiero jugar de central pero si el equipo me necesita de lateral, lo puedo hacer, ya conozco el puesto", se definió.

E insistió con que si se lo piden, podría jugar: "Si el técnico lo decide, estoy preparado y me gustaría poder estar el fin de semana para ayudar al equipo"