A Newell's lo espera Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo domingo a las 22 con arbitraje de Fernando Espinoza. Y aunque se espera para este viernes la conferencia de prensa del entrenador Frank Kudelka, todo parece indicar que no habrá cambios en relación al 0-2 ante Godoy Cruz.

Uno de los futbolistas que parecía iba a estar convocado y contar con chances de estar en el banco de suplentes es Facundo Nadalin, quien finalmente no llegó a recuperarse totalmente de una distensión en el isquiotibial izquierdo y seguiría marginado.

Aníbal Moreno, otro que sigue recuperándose de una lesión. (Sitio oficial)


De este modo, correría la misma suerte que Pablo Pérez (desgarro, volvería recién ante Gimnasia a principios de abril), Aníbal Moreno (contusión en el sóleo izquierdo, regresaría ante Patronato el 22 de abril) y Mauro Formica (pubialgia, regreso indefinido).

De este modo, es factible que el conductor decida no hacerle variantes a la alineación que viene de perder el invicto de local ante el Tomba. Así, pondría a: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bittolo; Cacciabu, Julián Fernández, Rivero; Palacios, Leal, Maxi Rodríguez.