Lionel Messi habría interrumpido las negociaciones por la renovación de su contrato con el Barcelona y Newell’s se entusiasma con recibir al ídolo que en más de una oportunidad dijo que le gustaría jugar con la camiseta rojinegra.

Por ahora, es todo un rumor, pero lo cierto es que es un rumor muy fuerte. Desde España, varios medios especializados señalan que La Pulga habría interrumpido las negociaciones de su contrato, que vence en junio de 2021, por, entre otras cosas, la mala sintonía con el equipo técnico. El Barcelona quiere retenerlo hasta el 2023.

De acuerdo a lo publicado por la española Cadena Ser, la idea de Messi es terminar el vínculo con la entidad catalana el año próximo. ¿Y volver a Rosario?

El mal presente deportivo del Barça es otra de las razones que influirían en la decisión de Leo. Lentamente, los culés, ven cómo se les escapa el título de La Liga a manos de Real Madrid.

No obstante, fuentes de la entidad blaugrana aclararon al diario catalán Mundo Deportivo que las negociaciones con el capitán siguen en pie.

"Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos hicieron que Messi lo reconsidere todo y de momento decidió parar las tratativas. Leo le dijo a su gente más cercana en el plantel que no quiere convertirse en un problema para el club, porque está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que lo hacen responsable de decisiones en las que no tuvo nada que ver", describió Cadena Ser.