Este viernes se inauguró oficialmente el "Parque Don Ángel Tulio Zof", en un merecido homenaje a quien fuera futbolista, director técnico campeón y referente histórico del Club Atlético Rosario Central.

El emotivo acto contó con la presencia de la intendenta de Rosario Mónica Fein y el autor del proyecto, el ex Concejal Carlos Comi.

La imagen de Don Ángel mirando su querido Gigante de Arroyito. (Sitio Oficial)
La estatua de Don Ángel en la plaza que lleva su nombre. (Sitio Oficial)

En representación de Central estuvieron el presidente Raúl Broglia, los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, el vocal Pablo Bufarini, e integrantes del secretariado de Relaciones Públicas y de los Departamentos de Fútbol y de Prensa.

En el evento estuvieron muchos familiares de Don Ángel, entre ellos su esposa, los hijos, nietos e hijos políticos quienes se mostraron muy emocionados ante semejante muestra de cariño.

Familiares y allegados a Don Ángel en el emotivo acto. (Sitio Oficial)

Además se presentó un prototipo de lo que será la estatua de Zof que próximamente se ubicará en el predio con sus brazos en alto y que mirará al estadio Gigante de Arroyito.

En la ordenanza, se destaca el merecido reconocimiento no solo por su trayectoria en Rosario Central, sino también por su importante aporte a la historia de Rosario.