La visita a River Plate del próximo domingo a las 11 de la mañana (que arbitrará Fernando Echenique) y, sobre todo, la peligrosidad del adversario llevó a Diego Cocca a probar variantes en el equipo de Rosario Central a pesar de venir de una goleada.

Lo más usual después de un 5-2 a favor es no tocar la formación y volver a darles confianza a los once que iniciaron el juego, pero el conductor canalla mira de reojo todo el potencial de la escuadra de Marcelo Gallardo y por eso metió mano en el entrenamiento.

El DT sacó a Diego Zabala (que había regresado a la titularidad ante el Tomba) y puso sorpresivamente en cancha a Pedro Emmanuel Ojeda, volante de 21 años que en su ciclo había tenido sólo una chance de jugar: en abril, en la caída 1-3 por Copa Libertadores de ante Gremio en Brasil.

Ojeda le ganó en la consideración del técnico a otros candidatos como Joaquín Pereyra y Rodrigo Villagra, que habían tenido más posibilidades. La intención de Cocca es ganar presencia en el medio, tener más quite y a partir de ahí tratar de herir de contra.

Con este ingreso, Leonardo Gil se correría al costado izquierdo y la formación sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Ojeda, Leonardo Gil; Lucas Gamba, Claudio Riaño.