Rosario Central jugará este martes su tercer partido en la Fase Complementación cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata. Si bien el torneo está en marcha, las circunstancias abonan la posibilidad de empezar a pensar en el próximo año donde el club jugará, además del torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina: “Espero que el próximo torneo la comisión directiva escuche al Kily para que pueda armar su equipo”, dijo Emiliano Vecchio al respecto.

Así, el actual capitán del equipo le metió presión a los directivos que deberán moverse este fin de año para planificar el Central que se viene y mostró su alegría de estar en el club.

Estoy feliz en Central. Vine por la gloria. Espero que el próximo torneo la comisión directiva escuche al Kily para que pueda armar su equipo y pelear cosas importantes”, fue su frase completa en Zapping Sport por El Tres.

En relación a los posibles refuerzos, Vecchio fue consultado por su relación con Marco Ruben, debido a que siempre se rumoreó que había una disputa personal entre ambos: "Como capitán de Central puedo decir que el jugador que tenga ganas y la voluntad de dar el 100% es bienvenido", dijo.

Y agregó con seriedad: “A Central tiene que venir un jugador que tenga ganas. El club está por encima de todo”.

La cara le cambió cuando le preguntar por la posibilidad del regreso de su amigo Milton Caraglio: “Él tiene muchísimas ganas de venir. Se muere por ser parte de este proceso. Es un jugador que me encanta”, dijo.

Luego resaltó el papel de Kily González y le agradeció por haber generado su vuelta: “Cuando nadie confiaba en mi, Kily puso la cabeza”, indicó.

Y finalmente habló de donación de parte de su sueldo para los más chicos del plantel, una noticia que se conoció masivamente en las últimas horas: “Mi intención era que no se sepa. Intento hacer lo mejor desde mi lugar”, dijo.

Y agregó: “Pasé muchas necesidades en mi vida y me costó mucho. Por eso quise evitar que otros pasaran por situaciones así".

La nota completa en Zapping Sport: