Las elecciones en Rosario Central todavía no tienen una fecha confirmada para que los socios puedan elegir a su nueva dirigencia. Este jueves se realizó la reunión entre referentes de las agrupaciones opositoras y la titular de IGPJ, María Victoria Stratta tras la suspención de las elecciones. 

"La reunión fue para escucharnos y plantear. Nosotros tenemos la idea que el proceso electoral debe continuar. El reempadronamiento podria ser objetado pior cualquier socio", dijo Juan Cruz Rodríguez, de Espacio Canaya, al móvil de De 12 a 14 (El Tres).

"Cada agrupación preguntó por qué se habían suspendido las eleccciones. No es por un reempadronamiento, es porque en una reunión firmaron solamente dos personas y pedimos que firmen como corresponda", aclaró desde Canayas Unidos, Coqui Moretti.

Según confirmaron los referentes y candidatos de Rosario Central, la IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) llegará a una resolución en las próximas horas, estaría la fecha confirmada de las elecciones canallas. 

"Queremos ir todos a las elecciones. No queremos una nueva asamblea electoral", agregó Moretti. 

Por último, habló Gonzalo Belloso de Raza Canaya y expuso: "Escuchamos a una gran profesional y entendió los puntos nuestros. Creemos que los plazos se tienen que respetar. Si el socio quiere votar y la comisión directiva presentó un recurso para eso, no entendemos quién se está oponiendo".