Los futbolistas rosarinos Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, junto al otro argentino del plantel del PSG, Leandro Paredes, protagonizan un video que se hizo viral en este feriado patrio del 25 de Mayo en Argentina en el que cuentan las cosas que extrañan de su país.

El primero en hablar es la Pulga, que acaba de terminar su primera temporada en el equipo francés. “Extrañamos mucho Argentina, la familia, estar en casa, costumbres”, dice mirando a cámara en las imágenes subidas a las cuentas de redes sociales en español del PSG.

Después, Fideo, que el fin de semana pasado se despidió del club, suma su lista: “La familia, los amigos, poder juntarme un fin de semana, cosas importantes para uno que se hacen difíciles estando lejos”

El otro rosarino del equipo, el delantero Icardi, también opina. “Mi familia, compartir con amigos, el asado, una tradición que tenemos todos los argentinos”, dijo en el video que también incluye a Paredes, el volante central del seleccionado argentino que juega en París. 

A más de 11 mil kilómetros de distancia, a través de las redes sociales del club los cuatro argentinos recordaron sus raíces para tratar de estar un poco más cerca. ¿Habrán comido locro en la capital francesa?