En las últimas horas, se produjeron algunos movimientos en la estructura de Newell's. El vicepresidente primero, Pablo Allegri, presentó la semana pasada su renuncia a su cargo y recién en estas horas se la aceptaron.
Según pudo saberse, no hay problemas internos ni cuestiones relacionadas con el club, argumentan que su decisión responde a motivos personales.
En las últimas horas, se despidió de sus compañeros de comisión directiva de buena manera. De ese modo, la cabeza de la estructura del club seguirá a cargo del presidente Ignacio Astore y de Daniel Asturzzi, quien se desempeñaba como vicepresidente segundo.
Allegri había llegado al club en esta etapa con la victoria en las elecciones de Ignacio Astore, en septiembre de 2021, después de dos postergaciones eleccionarias. Allí, por amplia mayoría, la agrupación fue elegida por el 72% de los votos.
Esta salida se da en medio del mercado de pases y de las obras que el club lleva adelante para remodelar el estadio. Este martes, se llevó a cabo un primer gran paso en la remodelación de la tribuna norte, que da a Avenida Pellegrini. El club difundió un video con imágenes de los trabajos en el Palomar.