El futuro de Mauro Icardi se define en los próximos días. Y fue el propio delantero el que le puso un plazo al interés de Juventus por contar con sus goles: ya avisó que esperará hasta el 10 de agosto, según publicó hoy la prensa italiana.

El atacante rosarino sabe que Inter no cuenta con él y que sus alternativas son tres: pasar a la Juve, acceder al interés de Nápoli o tener un año sabático en el club milanés, señaló SportMediaset.

Entre Icardi y Juventus hay un acuerdo de la palabra, estipulado en el famoso "pacto de Ibiza" entre Fabio Paratici, director deportivo del club de Turín, y Wanda Nara, esposa y representante del jugador.

La carrera de Icardi es manejada por su esposa Wanda Nara.


Icardi sabe muy bien que tiene un precioso aliado en Maurizio Sarri, entrenador de Juventus, y también por esta razón la primera elección del argentino fue y sigue siendo la Vecchia Signora.

El delantero no quiere llegar al año sabático y le informó a la Juve que a partir del 11 de agosto iniciará tratativas con Nápoli, que pagaría 60 millones de euros por su pase con un contrato para el jugador de 7,5 millones y con variables para alcanzar los 10.