El dato de la semana: Cocca apenas contará con un refuerzo: Marco Ruben, que volverá a jugar en Arroyito tras una temporada en Brasil. Los otros refuerzos no serán tenidos en cuenta por estar inhabilitados o por haber llegado recientemente.

Las principales novedades en cuanto al once estarán en defensa donde Brítez jugará a la derecha y Almada hará dupla de centrales con Novaretti. Además los juveniles Mazzaco y Chamorro (lateral izquierdo y derecho respectivamente) concentraron y tienen posibilidades de ir al banco por primera vez.

Historial: Se enfrentaron en 135 ocasiones. Central ganó 47, Huracán 49 e igualaron las 39 restantes. En Arroyito, los rosarinos solo vencieron una vez a los de Parque Patricios en los últimos 19 años (en la BN 2011/12).

El árbitro: Será Nicolás Lamolina quien dirigió 6 encuentros del Canalla con un registro de 2 triunfos y 4 derrotas.

El banco: Saldrá de estos 8 futbolistas: Ayala, Mazzaco, Chamorro, Villagra, Pereyra, Marinelli, Riaño y Ribas.

La reserva: Jugó esta mañana en Baigorria y ganó por 2 a 0 con goles de Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy. Los dirigidos por Kily González formaron así: Miño; Vergara, Gómez, Irazoque . Blanco; Sangiovani, Tanlongo, López Pissano (Gino Infantino) y Lo Celso; Rivas (Martínez Dupuy) y Russo (Pasquini).

Las entradas: Se venden desde las 15 en el Gigante. Las plateas socios cuestan $700 y las no socios $1200. Para los socios es requisito indispensable tener paga la cuota del mes de enero.

El recuerdo: El único triunfo Canalla en Arroyito ante Huracán en los últimos 18 años fue en la BN en la temporada 2011/12 por 3 a 0 (goles de Ricky Gómez y Castillejos -2-).