El rosarino Mauro Icardi fue separado este miércoles del plantel principal del Paris Saint Germain por decisión del entrenador Christophe Galtier y su destino podría estar fuera de Francia, aunque tiene contrato hasta 2024 con su actual club. 

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo confirmó que le dijeron al rosarino que se busque un nuevo club antes del 31 de agosto.

Según el diario francés L'Equipe, el ex Inter y Sampdoria de Italia se sumó al grupo de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el nuevo técnico, que asumió en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino, pocos días después de los rumores que dejó correr su esposa, Wanda Nara, acerca de un supuesto divorcio

Icardi se entrenó este miércoles a contra turno del plantel que integran el crack rosarino Lionel Messi y Neymar, y estuvo bajo las órdenes del entrenador del equipo juvenil Régis Beunardeau.

El atacante de Rosario tiene 29 años y ocupó un lugar en el banco de suplentes en la Supercopa de Francia contra Nantes, en Israel, pero después no fue citado para el debut de PSG en la Ligue 1 contra Clermont, como visitante, al que goleó por 5 a 0 con dos tanto de Messi.

Si bien tiene contrato con el PSG hasta 2024, ante la imposibilidad de sumar minutos en el equipo francés, Icardi podría continuar su carrera en otra liga y en las últimas horas su nombre apareció en el radar del Monza italiano, propiedad de Silvio Berlusconi.