La figura: Novak Djokovic, quien se consagró campeón del tradicional Wimbledon tras derrotar en la final al australiano Kyrgios en cuatro sets. Nole se coronó por 4° vez consecutiva en La Catedral y llegó a 21 Grand Slams en su carrera, quedando a uno de Rafa Nadal. ¡Un monstruo!

La decepción: La selección argentina femenina de fútbol que en el debut de la Copa América perdió 4 a 0 con Brasil. Si bien las cariocas son candidatas, se esperaba un mejor papel del combinado nacional.

El gol: Este tremendo zapatazo de Esquivel para darle el empate a Platense contra Newell's cerca del final del partido. El punto parecía tener gusto a poco pero la caída de Gimnasia en Tucumán hizo que La Lepra vuelva a quedar solo en la punta y el empate terminó siendo negocio. 

La frase: "Tévez le dio identidad al equipo" dijo Walter Montoya, una de las figuras del triunfo Canalla ante Sarmiento con gol del pibe Buonanotte. Central ganó tras 3 derrotas al hilo y tomó un poco de aire

La imagen: Esta de Marcelo Gallardo sacado y súper arrogante gritándole al juez del partido Lamolina "Tenés los huevos para echarme pelot...". Al Muñeco se lo vio muy nervioso y seguramente preocupado por el muy mal momento de River que ganó apenas dos partidos en el torneo y quedó afuera de la Libertadores.

Ojo al dato: Racing ganó 5 de los últimos 6 clásicos de Avellaneda ante Independiente, incluyendo el de ayer con un golazo de chilena de Gabriel Hauche para agrandar la paternidad actual y profundizar la crisis del Rojo.

La perlita: Este encuentro entre Richarlison y Cuti Romero ahora nuevos compañeros en Tottenham, donde llegó el brasilero proveniente del Everton. Después de varios cruces en la cancha y en las redes, se esperaba la reacción de ambos y hubo buena onda...