La figura: Julián Álvarez. El delantero de River venía mal en el torneo pero ante Unión apareció en todo su esplendor y la rompió con 2 goles y 2 asistencias en la goleada del equipo de Gallardo que consiguió su primera victoria en el certamen.

La decepción: La de Daniil Medvedev que es número 1 del ranking pero en lo que va del año aún no pudo ganar ningún torneo. Este fin de semana perdió en Halle ante el polaco Hurkacz su segunda final consecutiva y hasta insultó a su entrenador en medio del partido con lo que este debió abandonar la cancha. Un iracundo el ruso. ¡Y eso que es el 1 del ranking!

El gol: Este de Sebastián Villa que desde un costado metió un preciso y precioso misil al ángulo de Saracho con el que abrió el camino a la victoria de Boca sobre Barracas Central.

La frase: "Di María en la liga italiana sería como Maradona" dijo el prestigioso arquero Gianluigi Buffon en relación a la posible llegada del volante de la selección a la Juventus de Italia...¡pavada de elogio ligaste, Fideo!

La imagen: Este doble blooper de Gonzalo Goñi, el defensor de Arsenal, que cometió dos torpezas en una misma jugada: primero se enredó y no pudo despejar la pelota y luego se metió directamente el gol en contra que significó el empate de Talleres ante su equipo...el famoso: ¿para qué te traje?

Ojo al dato: 6 carreras ganadas sobre 9 disputadas en el año lleva Max Verstappen quien esté fin de semana se impuso en el Gran Premio de Canadá. El holandés se recuperó de un inicio de campeonato con dudas y se encamina a repetir el título en la máxima categoría del automovilismo.

La perlita: Hermosa imagen de los planteles masculino de Boca sub-13 y de femenino de River sub 16 cantando juntos por Argentina. Distintas camisetas pero idéntica pasión.