Newell's logró un triunfo importante en el último partido disputado en el Coloso ante Barracas Central por la fecha 6 de la Liga Profesional de fútbol. En una de las últimas jugadas, Reasco, jugador de la Lepra, no pudo definir en un mano a mano.  El delantero ecuatoriano ingresó de cambio al minuto 86' y sobre el final tuvo una oportunidad inmejorable que terminó desperdiciando.

Su padre, Néiser Reasco, dialogó en Zapping Sport por Radio 2 sobre el presente de su hijo. "Yo soy hincha de Newell's por todo lo que viví y por los amigos que dejé. Estoy feliz de que mi hijo juegue en la lepra porque le tengo mucho cariño. Yo aprendí a jugar al fútbol cuando estuve seis meses en Rosario. 

"En el último partido erró un gol increíble, pero tiene que aprender de esas cosas. Lo veo un poco desesperado por marcar. Él tiene que estar más tranquilo", dijo Néiser.

"Físicamente, lo veo muy bien, pero me parece que está corriendo demasiado. Djorka ha sido goleador en todas la inferiores. Está adaptándose al fútbol. Él allá se fue a potenciar. Fue importante que vaya a Argentina. Está un poco decaído. El sábado lo noté un poco triste y desesperado, pero el fútbol es así. Yo siento que se va a revertir. El fútbol tiene estos momentos", concluyó.