El motonauta Leo Morelli representará a la Argentina en Naples, Florida. Estado Unidos, donde participará del World Championshi. Prowatercross.
 
En Octubre del añ. 2017, en el mundial de Arizona Usa. el piloto loca. logro el 5to puesto de la categoría mas potentes de las motos de agua turbo GP convirtiéndose en el rosarino con más títulos en esta disciplina.

Tras varios título. nacionales e internacionales en motos de agua Turbo, Leonel Morelli tiene su cabeza puesta puntualmente en esta competencia al no poder correr en el mundial de Arizona 2018.

Este evento es uno de los pocos que ofrece premios en efectivo, lo que implica la llegada de muchos pilotos internacionales, organizado por la asociación PRO WATERCROSS y se llevará a cabo entre el 1º y el 4 de noviembre próximos. Será televisado por CBS Sports.
En est. participación internacional, el piloto rosarino competirá en la categoría Pro-AM GP que agrupa motos de agua de preparación libre con potencias superiores a los 500HP turbo y la categorí. Pro-Am Box Stock, es decir motos estándar como salen de fabrica. 

Esta última categoría solo permite modificar pequeñas cosas para que los pilotos demuestren su habilidad y no solo dependa de la potencia de su aparato. Una vez con la ayuda de su amigo y mecánico el cordobés Lucas Galione y el apoyo del piloto oficial Sea Doo campeón del mundo Erminio Iantosca.

"Una nueva posibilidad se presenta y estoy muy bien voy muy preparado física y mentalmente. Vamos a dar lucha y en esta oportunidad con una mejor maquina y preparación física para lo que se viene, acompañado con mi mecánico Lucas", señaló el piloto. 

"Quiero Agradecer especialmente al club Fisherton CAF. la Lotería de Santa Fe, a la diputada Clara Garcia, al senador Miguel Capiello también a la Secretaría de Deportes de la Muicipalidad, a cargo de Adrian Ghiglione, y a Pablo Catán, de la Secretaria de Deportes de la provincia porque sin ellos esto no sería posible hoy todos sabemos que este deporte está muy perjudicado por la economía de nuestro país", agregó.