El capitán de Real Madrid Sergio Ramos le deseó a través de Twitter una “pronta recuperación” a Mohamed Salah, el mejor jugador del Liverpool, tras la lesión que sufrió este sábado en la final de la Champions. En el minuto 30 del encuentro, el egipcio salió de la cancha producto de una mala caída en un forcejeo con el defensor.

“El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo, somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”, publicó Ramos en su cuenta de Twitter.

Real Madrid derrotó 3 a 1 al Liverpool en Kiev por la final de la Champions. Obtuvo, de esta forma, la copa por tercer año consecutivo. En el primer tiempo, el delantero egipcio se lesionó su hombro izquierdo por una mala caída en una acción con Ramos. Después de haber sido atendido por los médicos, tuvo que dejar la cancha entre lágrimas. Más allá de que se especuló que pueda perderse el Mundial de Rusia, el médico de la selección de su país consideró que llegaría en condiciones.