Ignacio Scocco despidió en las redes sociales a Maximiliano Rodríguez con un mensaje cálido y una foto de los dos abrazados gritando un gol de Newell´s.

Tras el anuncio de la Fiera de este viernes, cuando comunicó que deja el fútbol profesional, Nacho le dijo en un posteo público: "Tu carrera sera reconocida por todo el mundo del fútbol…pero los que tenemos la suerte de conocerte te vamos a reconocer por tu humildad y tu simpleza".

"Me siento un privilegiado de haber podido compartir y festejar en el lugar que más queríamos", dijo en alusión al club del Parque y cerró: "Buena vid. y hasta pronto!".

"Me vacié por completo y ya no tengo más nada para dar", definió este viernes en un video La Fiera los motivos que lo llevaron a colgar los botines

Por eso, y a partir de la reciente programación publicada por la Liga Profesional de Fútbol y la AFA, los leprosos saben que Maxi se retirará en el Coloso Marcelo Bielsa el lunes 6 de diciembre a las 21.30 ante Banfield. Será el último partido de la fecha.

Luego, el equipo del Parque Independencia terminará el campeonato el fin de semana del 12 de diciembre visitando a San Lorenzo, pero tal vez, ya sin Rodríguez entre los concentrados.

Este domingo, el equipo de Adrián Taffarel visitará a Boca en La Bombonera. La Fiera está en la lista de concentrados, luego de algunas dudas que se generaron cuando apareció el video en las redes sociales.