Newell's inauguró, en el marco de la celebración de su 115° aniversario, el edificio Jorge Griffa, hotel que fue donado por Marcelo Bielsa. Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando en una pantalla preparada para la ocasión se emitió un mensaje del entrenador rojinegro más importante de la historia de la institución del Parque.

Con la presencia del propio Jorge Bernardo Griffa; la arquitecta María Eugenia Bielsa; las hijas del Loco, Inés y Mercedes; el presidente del club, Eduardo Bermúdez; y el vicepresidente segundo, Cristian D’Amico, se llevó adelante el corte de cinta, precedido por un show de luces y fuegos artificiales.

Según detalla el sitio oficial del club, en el evento conducido por Carolina Losada y Ciro Seisas, estuvieron presentes glorias del club como Diego Mateo, Juan Carlos Montes, Ricardo Giusti, Lucas Bernardi y Germán Real, entre otros, como así también jugadores del primer equipo actual, ex directivos y más personalidades importantes del mundo rojinegro.

En uno de los momentos más emocionantes de la fiesta, se emitió un mensaje de Marcelo Bielsa, quien no pudo estar presente por sus compromisos laborales actuales pero se las ingenió para dejar, a través de un video, sus palabras de afecto y cariño para el pueblo leproso y en especial para Jorge Griffa.

Además, explicó la importancia que el hotel, de características únicas en el mundo, tendrá para el desarrollo futbolístico y formativo de Newell's.