Se sabe que el que ríe último ríe mejor. Sino, que lo digan los hinchas de River, que tomaron Darío Benedetto como objeto de sus burlas, pues después de que el millonario ganara la Copa Libertadores le facturaron su festejo sacándole la lengua a Gonzalo Montiel tras el gol que hizo para Boca.

Quien salió a responderle a los hinchas de River fue la esposa de Benedetto, que utilizó su cuenta en la red social Instagram para responderle a los que se burlaron de Boca y utilizaron a su marido como "meme".

"Por qué lo cargás por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino… el hincha de Boca le puede sacar la lengua", escribió la pareja del futbolista.

Luego, redobló la apuesta: "Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito… todavía les falta ganar un mundial y NUNCA se olviden de esa mancha que no se borra nunca más". Junto a la imagen también aparecieron unos emojis de fantasmas, rememorando el paso por la B Nacional de River.

Mientras tanto, se conoció un meme irónico y a la vez sutil: un hincha de River lee el diario y simula usar la lengua de Bendetto para mojar sus dedos y pasar las hojas.

Y también hubo una respuesta de Montiel: "Me mostraron el video cuando terminó el partido. La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar".