El dato de la semana: Cocca meterá 3 cambios en la alineación, 2 obligados y uno táctico: Colazo entrará por el suspendido Brítez, Ribas hará lo propio por el lesionado Riaño mientras que Zabala ingresará por Ojeda para moverse como interno derecho.

Historial: Se enfrentaron en 13 ocasiones. Central ganó 9, Aldosivi 2 y empataron 2. Los dos triunfos de los marplatenses fueron en Arroyito (uno en la BNacional y otra en la Copa de la Superliga).

El árbitro: será Patricio Loustau, quien dirigió 28 veces a los auriazules con un registro de 14 victorias, 8 empates y 6 traspiés. La última vez fue hace 3 fechas cuando cayeron 3 a 0 ante Estudiantes.

El banco: Ayala, Almada, Caruzzo, Ojeda, Pereyra, Allione, Lo Celso y Marinelli son los 8 que tienen chances de ser relevos.

La reserva: debido a las condiciones climáticas, el encuentro no será preliminar en el Gigante esta tarde como estaba estipulado originalmente. Se jugará a las 17.10 en Ciudad Deportiva

Las entradas: se venderán desde las 14 en el Gigante. Las plateas socios cuestan $700 y las no socios $1200. Se ingresa con cuota de noviembre.

El técnico: Diego Cocca analizó el choque ante el Tiburón: 

El recuerdo: En el 2017, el Central de Montero venció 2 a 0 a Aldosivi con goles de Herrera y Bordagaray.