Hace ya un tiempo se conoció que Edgardo Bauza padece una cruel enfermedad que lo obligó a retirarse de la actividad. Este jueves, Maxi, uno de sus hijos del Patón, dio detalles de la situación: “Está pasando un momento delicado”.

"Es una enfermedad neurodegenerativa, no es Alzheimer, tiene otro nombre y aclaro que mi viejo está muy bien, y sobre todo bien cuidado", expresó al medio partidario de San Lorenzo La Cicloneta.

"Mi viejo está bien, contenido. Lo estamos cuidando, él se queda en Quito", agregó quien fuera parte de su cuerpo técnico en el último tiempo.

Maxi Bauza contó que el Patón no está viniendo al país justamente por este tema de salud y que reside en Ecuador junto a su pareja y a su hijo de ocho años. "Está cuidado, pero fuera de ruedo. Nos duele lo que está pasando, lo aceptamos y hay que llevarlo", detalló.

En la próxima reunión de Comisión Directiva del Ciclón se tratará el tema de que una de las ubicaciones del Nuevo Gasómetro lleve el nombre de Edgardo Bauza con el fin de realizarle un homenaje en vida.

"Agrademos el cariño y todo el apoyo. No solamente de los hinchas de San Lorenzo, Rosario Central y Liga. Se siente mucho el apoyo y está buenísimo que pase”, sentenció Maxi.