Luego de que se hiciera público el interés del Atlético Mineiro por Angel Di María, el futbolista acordó de palabra la renovación de su contrato con PSG por un año más, hasta junio de 2023. De todos modos, allegados al futbolista aseguran que habrá en el vínculo una cláusula de salida que sólo podrá ejecutar para jugar en Rosario Central.

El contrato de Di María con PSG vence en junio de 2022 y como la Copa del Mundo de Qatar recién será en noviembre, el rosarino está obligado a planificar su futuro para no perderse la cita mundialista. Por eso las partes convinieron la extensión por un año más, es decir hasta junio de 2023.

Igualmente, desde el entorno aseguran que el acuerdo tiene una cláusula de salida en diciembre del 2022; es decir, después del Mundial, que sólo sería para permitirle volver al país y jugar en Rosario Central.

Según publicó Doble Amarilla, la renovación contractual de Di María con PSG sería anunciada en las próximas semanas mediante una conferencia de prensa, en la antesala a la doble fecha por las eliminatorias sudamericanas que se jugarán el 27 de enero y 1º de febrero.