Fabián Rinaudo entrena en Rosario Central, pero la dirigencia canalla no tiene intenciones de que el volante siga en el club. Y según trascendió, están esperando que el jugador reciba el alta médica de la rehabilitación de su operación para cancelarle el total del sueldo y abrirle las puertas para que juegue en otro lado.

Según se informó en Zapping Sport (Radio 2), el futbolista tampoco tiene deseos de quedarse y tendría todo acordado para vincularse a un equipo que juega en la primera división de Portugal, donde viven su mujer y su hija (que nació allí), país en el que el ex Gimnasia pasó parte de su recuperación.

Por cuestiones familiares ficharía para un conjunto que ascendió hace dos años y hoy clasificó a la Europa League: podría ser el Sporting Braga o el FC Vizela.  

En Central cierra por todos lados: Kily González no lo tiene en cuenta desde que el jugador tomó la actitud de excederse en el permiso que tenía hasta el 1 de julio (se quedó en Portugal un mes más) y la comisión directiva planea desprenderse de un suelo muy alto.

Rinaudo fue operado de una ruptura parcial aguda del tendón rotuliano de rodilla izquierda que sufrió a principios de año y ya no volvió a jugar. El futbolista tiene 34 años y se prepara para hacer las valijas hacia un país en el que ya jugó: entre 2011 y 2013 vistió la camiseta del Sporting de Lisboa.