El equipo que prepara Cocca para ir a torcer la serie a Mar del Plata

El DT analiza preservar a jugadores que tienen cuatro amarillas, como Rinaudo y Zampedri, para la final de la Supercopa ante Boca. Se desgarró Camacho

     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central debe ir a Mar del Plata a torcer la serie que empezó favorable a Aldosivi en el Gigante de Arroyito. Este sábado desde las 13.15 con arbitraje de Fernando Espinoza, los canallas visitarán al Tiburón con la necesidad de revertir el 0-2 que los de Álvarez le propinaron en la ida. Y lo harán con un equipo que mezclará titulares con habituales suplentes.

Según trascendió, Fabián Rinaudo y Fernando Zampedri serán preservados porque arrastran cuatro amarillas y una más los dejaría afuera de la final de la Supercopa ante Boca, el jueves 2 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a las 21.10. Germán Herrera está suspendido por acumulación de tarjetas y tampoco serían utilizados Nahuel Molina ni Matías Caruzzo.

Los once serían: Ledesma; Bettini, Almada, Barbieri, Rizzi; Gil, Villagra, Ojeda, Aguirre; Barrera, Riaño. Pero no habría que descartar que Maxi Lovera juegue en lugar del colombiano junto a Riaño en ofensiva.
 

El momento de la lesión de Camacho. (Alan Monzón / Rosario3)



Por otro lado, se confirmó que Washington Camacho se desgarró: sufrió una lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo, por lo que estará tres semanas afuera. 

Comentarios