El martes 1 de octubre a las 21.30 se paralizará el fútbol continental. Otra vez, Boca y River jugarán una instancia decisiva de Copa Libertadores y por eso el técnico xeneize Gustavo Alfaro guardará a la mayoría de sus titulares en el encuentro ante Newell's, por fecha 8 de Superliga, el sábado a las 20.

La primera duda del DT del equipo puntero del certamen surge en el arco, ya que Esteban Andrada terminó con molestias en el aductor izquierdo ante San Lorenzo y el DT duda entre arriesgarlo a poner a Marcos Díaz.

Alfaro preservará a varios titulares ante Newell's. (FotoBaires)


Otra incógnita radica en la defensa, ya que con la lesión de Paolo Goltz, deberá poner a uno de los centrales titulares: Izquierdoz o Lisandro López. Otro que jugaría ambos pleitos es el lateral derecho Marcelo Weigandt, aunque sí le daría descanso a Emmanuel Más y elegiría a Frank Fabra.

En el mediocampo, preservará a Marcone y Capaldo para el partido con River, pero le daría minutos a Salvio y Zárate, que también estarían frente al Millo. Y la última duda: si juega Ramón Ábila o tira al campo de juego a Jan Hurtado.

Con todo esto, la probable es: Andrada o Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Tevez, Zárate; Ábila o Jan Carlos Hurtado.