Uno en Londres, el otro en Rosario. Uno esperando para volver a trabajar en Tottenham Hotspurs, el otro entrenando en casa con las rutinas del profe Bustos de Rosario Central. Los hermanos Giovani y Franceso Lo Celso charlaron vía web de sus respectivas cuarentenas en una iniciativa del club inglés que fue subido a sus redes sociales.

 "Acá solo podes salir para comprar en la farmacia o el súper. Se están tomando todas las medidas para que la gente tome conciencia y tratar de prevenir esto lo más rápido posible, dijo mate en mano Gio, quien vive en un país con más de 20.000 fallecidos. En cambio, el delantero canalla le contó: "Acá por suerte está todo bien, cuidándonos con mamá y papá en casa".


Acerca del modo en el que vienen entrenador, Gio narró que "entrenamos todos los días, de lunes a viernes a las 11. Nos conectamos por Zoom, hacemos videoconferencia todos y nos van diciendo los ejercicios. También nos van mandando los programas de gimnasio".

Por su parte, Franceso contestó que el plantel centralista trabaja "cada uno por su cuenta. Del club nos mandaron unas bandas, pesas y un programa para poder entrenar, rutinas bastante largas. Lo que no se sabe es cuándo volveremos. No sabés si tenemos para una semana, un mes o más".


Finalmente, bromearon con los duelos en la PlayStation: "En los juegos estamos parejos, pero basándome en el historial me parece que estoy un poquito arriba", bromeó Fran. Aunque Gio contraatacó: "Eso habría que chequearlo. Pero sí hay mucha rivalidad. Se juega en serio".