La sexta fecha de la Liga Profesional arrancó picante. Gabriel Milito vivió una noche de furia este viernes en Santiago del Estero, donde su Argentinos Juniors venció por 2 a 1 a Central Córdoba. Luego, el Boca muleto de Battaglia fue goleado por Banfield 3-0 y hubo memes.

El DT de Argentinos terminó a los empujones en la zona de vestuarios y tuvieron que frenarlo para que no llegara a las piñas. Milito protagonizó una acalorada discusión con Facundo Gareca, ayudante de campo del Huevo Sergio Rondina. Ante los reclamos entre los dos bancos, Silvio Trucco optó por expulsarlos y la pelea siguió en camarines.

Ante la decisión el juez, Milito felicitó de manera irónica al árbitro y salió disparado rumbo al túnel que lleva a los vestuarios para cruzar a Gareca. Allí fue interceptado por varios miembros de la seguridad, que trataron de calmarlo sujetándolo, algo que no le gustó al ex Barcelona, que repartió varios golpes.

La situación recién se calmó luego de varios minutos, cuando cada uno ingresó en su vestuario, y se espera una sanción fuerte para el entrenador de Argentinos.

Por su parte, Boca volvió a tropezar en La Bombonera. El Xeneize perdió por 0-3 ante Banfield. Con este resultado, los de Sebastián Battaglia cayeron a la séptima posición, con 9 puntos cosechados, mientras que el Taladro sube a la tercera plaza, con 11 unidades registradas.

En medio de los goles de Giuliano Galoppo y los dos de Ramiro Enrique, el entrenador rosarino del Taladro, Claudio Vivas, se llevó todos los flashes en un momento del partido por un particular cartelito. 

 El particular papelito con pedidos para sus jugadoresdecía:  "Juntemos toques". Las redes fueron por más y hubo memes.