El delantero de Talleres, Diego Valoyes, inició una movida en las redes sociales para contactar a Elvira, una mujer mayor que sigue al club con un respirador a cada cancha en la que juegue. El futbolista supo que ella se había quedado sin entradas para el partido de ese miércoles ante Vélez y le consiguió un ticket para el duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores.

El jugador había escrito en Twitter: “¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno y se quedó sin entrada? Me pueden ayudar a contactarla por favor!!”.

Fueron miles los mensajes de agradecimiento de los simpatizantes ‘albiazules’ por la movida que inició Valoyes y que tuvo un final feliz.

“Ya se pudo contactar con la señora Elvira y mañana (por el miércoles) nos estará acompañando en la cancha. Muchas gracias a todos! Y… dale papi que esto sigueee!”, dijo el atacante ‘cafetero’ en su cuenta de Twitter.

Elvira vive en barrio Villa El Libertador. Hasta su casa fueron las cámaras de TV del noticiero local. La mujer agradeció a Valoyes y a los jugadores que se sumaron a la iniciativa para que la fanática pueda estar en el trascendental encuentro de este miércoles.

“Mi papá me llevó a la cancha desde los cuatro años. Lo vengo siguiendo los nacionales. Todos en mi familia son hinchas de Talleres. Ellos me hicieron volver porque me enfermé hace años y dejé de ir. Ahora volví, con todo. Les dije a mis nietos que íbamos a ganar. Amo a Talleres y mi ilusión es verlo campeón”, explicó Elvira en diálogo con los medios.