Central continúa en la dura tarea de conseguir un defensor central para reemplazar a Miguel Barbieri, el futbolista que se fue a México cuando tenía todo acordado para continuar en Arroyito. Joaquín Laso es el zaguero que Diego Cocca apuntó desde un primer momento. El ex Vélez no resolvió todavía su desvinculación de San Luis de México, y por eso la definición se demora. El tiempo avanza, se viene el reinicio de la Superliga y el técnico canalla puso en carpeta a un “áspero” defensor del fútbol argentino.

Se trata de Jonathan Schunke, el futbolista que ya hace varios años defiende la camiseta de Estudiantes de La Plata, luego de iniciar su carrera en Guaraní Antonio Franco de Misiones, su provincia natal.

Los dirigentes de Central sondearon al jugador de 32 años, que dio el visto bueno para que avancen las tratativas. Trascendió que el Pincha tasó en u millón de dólares los derechos económicos del defensor.

De todos modos, la prioridad de Cocca está en lograr la contratación de Laso. También apunta al central Matías Silvestre y el lateral derecho de Boca, Marcelo Weigandt.