José Luis Rodríguez, entrenador de la Reserva de Rosario Central, tiene cifradas esperanzas en que los delanteros de la Reserva que hoy el Kily González tiene a mano para sustituir a los que se fueron podrán darle al DT lo que necesita. Pero aclaró que no sólo dependerá de sus condiciones técnicas.

"Ignacio Russo y Luca Martín Dupuy son delanteros similares, de mucha fuerza, pelea, gol, muy útiles para el equipo sobre todo para recuperar porque corren, presionan, orientan, son obedientes desde lo táctico", empezó el Puma.

"Uno les tiene fe, pero hasta que no llegan y se ponen la camiseta en la primera no lo sabemos. Es un poco como adivinar. Uno se maneja por la intuición o las ganas de que triunfen porque los conocemos y los venimos hablando, pero la realidad se verá cuando les toque jugar", añadió.

El Puma firmó como DT de la Reserva centralista.


El ídolo de la hinchada canalla remarcó que el hecho de rendir bien "no sólo depende de sus condiciones técnicas sino de muchos otros factores: las condiciones anímicas, el funcionamiento del equipo, cómo le vaya a Cristian con su cuerpo técnico. Y de los resultados, que son importantes y son los que ayudan a iniciar una carrera medianamente exitosa".

Rodríguez aclaró que la Reserva no está entrenando en Arroyo Seco: "Tenemos reuniones por videollamada con los chicos para que estén atentos por si se puede volver. Estamos tratando de motivarlos para que si mañana dicen que hay que hisoparse para volver a entrenar, puedan estar en buenas condiciones".

Finalmente, comentó que no habla seguido con el Kily: "Trato de no molestarlo demasiado porque tiene muchas complicaciones: pandemia, lesiones, refuerzos", cerró.