José Luis Rodríguez, ídolo de Rosario Central que nunca fue campeón pero que se ganó el corazón de los hinchas por su paso como futbolista del club, es hoy el entrenador de la Reserva canalla. Y en diálogo con Zapping Sport, el Puma se mostró muy confiado en el trabajo que Kily González viene haciendo al frente del primer equipo.

"El equipo va a ir creciendo: se nos hizo complicado jugar dos torneos, con el recambio cuesta, pero con un solo torneo nos iremos acomodando. El equipo ganó partidos que no son fáciles, ninguno es fácil: desde afuera parece que sí, pero son once contra once y es duro", dijo en Radio 2.

Y añadió: "Creo que vivirá buenas etapas, cuando el equipo se acomode andaremos bien".

Consultado sobre el nivel de los delanteros, puesto en el que él se destacó, elogió el potencial del plantel: "Tenemos buenos delanteros, los titulares, los pibes, Milton que se está poniendo bien físicamente". Y también se animó a responder si Ruben y Caraglio pueden jugar juntos: "A mí me da lo mismo jugar con dos 9 o un sólo 9 y un punta, lo importante es la inteligencia del jugador".

"Soy un convencido de que más allá de los técnicos, todo depende de los jugadores: el técnico tiene un porcentaje porque arma el equipo, pero cuando se movió la pelotita ganan y pierden los jugadores", dijo.

Acerca del trabajo que viene realizando como DT de Reserva, manifestó: "Nos encanta ganar, pero nosotros apostamos a la formación de los jugadores de acá a un año y medio o dos; al subir a varios chicos a primera, pudimos subir chicos de cuarta y quinta, lo que nos ilusiona. Pero hay que llevarlos tranquilos: a veces el resultado no es bueno, pero no es lo mismo jugar en sexta o quinta que en reserva".